Planifica tu visita

¿Viajarás a Cd. Juárez?

Si estás viajando a través de la República Mexicana puedes obtener vuelos económicos directos a través de compañías como: Viva Aerobus, Volaris e Interjet.

Si vienes de fuera de la República Mexicana te recomendamos buscar rutas directas a la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara y de ahí tomar un vuelo directo hacia Cd. Juárez. Otra opción que puede resultar conveniente es viajar directamente a la ciudad de El Paso, Texas, ya que queda a 25 minutos de distancia de la Iglesia Gracia Soberana, cruzando la frontera EU – México.

[ Hoteles ]

Todos los hoteles incluyen desayuno
Tenemos un número limitado de familias dispuestas a proporcionar hospedaje, si te interesa favor de contactarnos, estamos para servirte.

[ Comidas ]

Servicios dentro de la Conferencia

Contaremos con servicios de comida para cualquier presupuesto. Si quieres convivir con otros pastores y no movitlizarte mucho durante la conferencia esta es una buena opción para ti.

Centro Comercial “Las Misiones”.

En este centro comercial encontrarás una gran variedad de opciones que van desde los $60 m.n. Av. Teófilo Borunda 2670, Pradera Dorada. En el cruce del Blvd. Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Restaurantes cercanos a Gracia Soberana

En los alrededores de nuestras instalaciones encontrarás una gran variedad de opciones. Para conocer tanto sus ubicaciones, como el tipo de platillos que ofrecen y una idea general de los precios, consulta este MAPA.