¿Qué es?

Es una conferencia anual diseñada para servir a los Pastores y Líderes Evangélicos en México y el mundo hispano, por medio de instrucción bíblica y de talleres interactivos que los equipen para ser fieles al glorioso llamado que Jesucristo les ha encomendado de edificar a Su amada Iglesia.


¿Por qué existe?

Fieles a Su Llamado existe como respuesta a la apremiante necesidad de la Iglesia Evangélica en México y el mundo hispano de entender correctamente el Evangelio, de mantenerlo en el centro de su enseñanza, ministerio y práctica y de proclamarlo íntegramente.


¿Cuál es la visión?

Fieles a su Llamado busca colaborar con el Señor para que se levante en México y el mundo hispano una Iglesia que conozca realmente y ame apasionadamente al Señor, que afirme y defienda la verdad absoluta de su Palabra, que sea edificada sobre la revelación de las Escrituras, que empoderada por el Espíritu Santo viva centrada en el Evangelio, que lo proclame fielmente y que haga discípulos de todas las naciones para la gloria de Dios.


¿Para quién?

Fieles a Su Llamado está dirigido a Pastores, pastores en entrenamiento, líderes de ministerio, lideres potenciales, estudiantes de teología y aspirantes al ministerio.