top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

Miguel Núñez 

Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo

Miguel Núñez 

Miguel Núñez es un destacado líder en la comunidad hispano-parlante, fungiendo como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y presidente del Ministerio Integridad & Sabiduría. Con una sólida formación médica, se graduó en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas en los EE.UU., antes de dedicarse al ministerio. 

Posee una Maestría en Teología y un Doctorado en Ministerio, y es autor, co-autor y co-conductor de varios programas y libros que promueven una cosmovisión bíblica en temas relevantes. 

Como conferencista y profesor asociado en liderazgo pastoral, ha impactado a miles de personas en América Latina y los Estados Unidos, siendo miembro activo de organizaciones como Gospel Coalition y Southern Baptist Theological Seminary. 

Reside en Santo Domingo junto a su esposa, la Dra. Catherine Scheraldi, también médica, y juntos han compartido una vida dedicada al servicio y la enseñanza en la comunidad latinoamericana y más allá, manteniendo un compromiso firme con el cristianismo bíblico e histórico.

bottom of page